Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta el envío dentro de Chile?

El envío varía según comuna, región y peso del pedido. Para saber el valor que se cobrará, se deben agregar al carro los libros que se quieren comprar, ingresar la dirección de despacho y automáticamente se mostrará el costo de envío.

Por compras sobre $30.000, el despacho es gratis a la Región Metropolitana y regiones centrales (Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Bernardo O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos).

2. ¿Cuánto tarda el envío?

El tiempo de despacho del envío varía según comuna y región. En general, dentro de la Región Metropolitana, el plazo estimado para el despacho es de aproximadamente 3 días hábiles. Para regiones, el plazo estimado es aproximadamente 5 días hábiles. Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede aumentar dependiendo del destino.

Los despachos normales se realizan a través de Shipit, quien asignará un courier para cada pedido.

3. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Con la herramienta de seguimiento de pedidos de Shipit, podrás consultar el método de envío de tus productos y hacer seguimiento cuando quieras. 

Es así de fácil:

1. Ingresa a: seguimiento.shipit.cl
2. Utiliza el número de seguimiento que recibiste al comprar tus productos.
3. Revisa el estado de tu pedido y haz seguimiento de su entrega.

4. ¿Qué pasa si no hay nadie para recibir el pedido?

Es importante que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido en la dirección estipulada. Cada envío tiene dos intentos de entrega. En caso de no haber logrado la entrega en el segundo intento, el cliente deberá retirar su pedido en nuestra oficina de Renato Sánchez 3838, Las Condes, entre 10:00 y 17:00 hrs. de lunes a viernes.

5. ¿Puedo retirar directamente mi pedido?

Debido a la contingencia, no es posible retirar pedidos. ¡Pero despachamos a todo Chile! Una vez que podamos recibirte con seguridad, reactivaremos los retiros en nuestra tienda.

6. ¿Puedo devolver un libro?

Se puede devolver un libro solo si se compró a través de la página web y si ha llegado en estado defectuoso.

7. ¿Puedo ir a comprar en la oficina de Renato Sánchez?

Debido a la contingencia, no estamos atendiendo a público en nuestra tienda. ¡Pero despachamos a todo Chile! Una vez que podamos recibirte con seguridad, reactivaremos nuestra venta física.

8. ¿Hacen envíos al extranjero?

Lamentablemente no enviamos libros al exterior. Pero varios de nuestros libros están disponibles en formato kindle. Revisa el listado de títulos que puedes comprar en ese formato aquí.